CONTROLADORES DE ACCESO RECINTO PORTUARIO DE LA LUZ EN Gran Canaria

Controladores de acceso - carga / descarga

En Euroservicios Hercaz S.L. también contamos con controladores de acceso buques e instalaciones dentro del recinto portuario del Puerto de La Luz en Gran Canaria. Ofrecemos servicios de control de entradas y salidas de personas y mercancías a bordo de buques y en instalaciones. Además, también facilitamos un informe al cliente de los trabajos realizados en los buques e instalaciones por los operarios de las distintas compañías que operan en ellos y emitimos informe detallado de la mercancía que controlamos en las operativas de cargas o descargas de mercancías.


Si quiere tener un control de quién entra o sale de sus instalaciones o buques, nosotros le podemos ayudar.

Somos una empresa con una larga trayectoria en el sector. Apostamos siempre por la calidad en el servicio prestado y, para ello, contamos con profesionales que saben estar a la altura de lo que se espera de ellos. 


En Euroservicios Hercaz S.L. ofrecemos siempre un trato personalizado y acorde con las necesidades de nuestros clientes. Nos adaptamos sin problema a ellas con el fin de ofrecer la mejor respuesta posible.


Si desea más información sobre nuestra labor, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros y se la daremos sin compromiso alguno.

Si busca un servicio de calidad cuente con nosotros

© 2022 EUROSERVICIOS HERCAZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL